Por medio de una denuncia pública el trabajador de una farmacia en Tijuana, Baja California, exige que las autoridades hagan bien su trabajo y den con el paradero del delincuente. En la denuncia, la víctima relata que ya han sido varias ocasiones que el delincuente asalta a los vendedores de la zona, pero nadie se atreve a denunciarlo. En el texto escrito se lee: “Con está son tres veces que este delincuente lleva a cabo sus atracos, si lo reconocen denúncienlo”.
En la filmación que el empleado difundió en las redes sociales se ve al sujeto ingresando a la farmacia; el hombre lleva unas gafas puestas y justo cuando está cerca del cajero saca su arma con la que lo apunta y amenaza. Desde el otro lado del mostrador le exige entregar todo el dinero.
Sin embargo, cuando el empleado le da unos cuantos billetes, pues en la caja registradora no hay más, el delincuente exige que le dé todo, incluso lo que tiene guardado: “No, no, no dame todo el dinero, debajo de la caja debe haber más”, se escucha. El trabajador indica que con el video de la cámara de seguridad será más fácil que la policía dé con el maleante.
LADRÓN DE FARMACIAS🚨
A punta de pistola este sujeto asaltó una farmacia de #Tijuana, #BajaCalifornia, sacó el armar y amenazó al encargado para que le diera el dinero, ya lleva tres robos similares en la misma semana; si lo reconocen denúncielo. pic.twitter.com/xHOpAqx1Hq
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) December 1, 2022
Comentarios