En una de las calles de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, un sujeto fue víctima de la delincuencia organizada mientras laboraba en su negocio de perfumes. La víctima que hasta el momento no ha sido identificada, recibió al menos tres disparos de arma de fuego mientras la gente pasaba con sus familias por la zona. En las fuertes imágenes se ve al sicario caminar en dirección a su objetivo y justo cuando está a un metro de su víctima le dispara sin importarle que una multitud de personas camina por el lugar.
La grabación fue hecha por un cómplice del asesino, que, al llevar a cabo el crimen, compartió el contenido en las redes sociales. El caso ha sido motivo de controversia, la población se encuentra indignada por la impunidad al ver como el asesino ataca y se marcha del lugar sin que nadie lo detenga.
La fuerte imagen del vendedor de perfumes tendido en la banqueta, sin vida, ha dado vueltas en las redes sociales. Respecto al caso no se saben los motivos por lo que le arrebataron la vida. La policía indicó que estarán investigando el caso para esclarecer la noticia, mientras tanto una menor que pasaba por el lugar, tomada de la mano de su padre, terminó con un grave estado de pánico pues observó cómo le quitaron la vida a la víctima.
https://twitter.com/antonioaranda_/status/1598769259357749248
Comentarios