Un juez dictó medida cautelar de resguardo domiciliario a un joven identificado como Carlos N de 14 años por el delito de parricidio al asesinar a su padre con un arma de fuego. El juez en turno impuso dicha medida con horarios de excepción específicos en donde al menor se le permitirá cubrir sus estudios de clases. De igual manera señalaron que se fijará un plazo de tres meses para que se lleve a cabo la investigación de los hechos.
Fue el pasado 23 de noviembre que el menor asesinó a su padre luego de que se percatara que entre el y su madre tenían una fuerte discusión. Al parecer el menor notó que su padre amenazaba a su madre con un arma de fuego y ante la situación salió en defensa de su madre. Tras arrebatarle el arma a su progenitor le quitó la vida de un disparo en la cabeza.
Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en la colonia Paseo de los Nogales en Apodaca, Nuevo León. Cuando la policía llegó al domicilio señalado Carlos Jaime Molina, de 41 años de edad, se encontraba en el suelo, sin vida.
Comentarios