Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Patricia Armendáriz, la “lamesuelas” número 1 de López Obrador, es abucheada al tratar de defender a AMLO

Un día Patricia Armendáriz, a quien Morena le regaló una diputación plurinominal, dijo que López Obrador debería recibir el Premio Nobel de la Paz por sus políticas sociales y económicas. Por supuesto, eso le acarreó una cantidad de burlas. Otro día, tratando de defender la riqueza inexplicable de José Ramón López Beltrán, la diputada Armendáriz dijo: «¿De dónde sacan que 4T tiene que vivir a tortilla y frijoles?». Esta vez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el público le echó en cara a Patricia Armendáriz su abyección. Invitada al foro “Mujeres en el poder: el rumbo de México”, en donde también participaron Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez y la priista Soraya Pérez Munguía, Armendáriz intentó defender las políticas del presidente.

Fue entonces que los asistentes empezaron a abuchear a la señora, quien irritada les dijo: «¡Bueno, pues si no me dejan hablar pues ya me voy! Yo estoy haciendo todo el esfuerzo por transmitirles lo que sé de una manera responsable». La diputada de Morena habló de las cosas buenas que ha llevado a cabo el presidente, como la recaudación tributaria, y de nuevo se llevó los abucheos de los presentes.

Muy molesta la diputada contestó: «Me dijeron que iba yo a venir a un auditorio en el que, con todo respeto yo he querido explicarles mi punto de vista, y no de una manera política, pero muchas gracias», y echó el micrófono hacia adelante.

Salir de la versión móvil