Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

En Nuevo León un menor de 14 años asesinó a su padre luego de ver como golpeaba y amenazaba a su madre

El pasado 23 de noviembre ocurrió el caso de un menor de 14 años de edad quien asesinó a su padre en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Apodaca, en Nuevo León. En los primeros reportes indicaron que el padre le mostraba el arma a su hijo y en un descuido el menor la detonó en contra de su progenitor. En el reporte añadieron que la bala dio en un punto clave que le arrebató la vida al adulto.

Sin embargo, tras las investigaciones revelaron que en realidad el menor de edad disparó a su padre cuando sostenía una discusión con su madre. Al parecer Carlos Molina N, de 41 años de edad, se encontraba amenazando a su esposa y al ver la situación el menor despojó del arma a su padre para dispararle.

Después del disparo Carlos cayó sin vida. Ante la situación la fiscalía general de justicia proceso al menor por el delito de parricidio y fue trasladado al Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León. Hasta el momento la madre no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido.

Salir de la versión móvil