Es claro que quienes asisten a la Copa del Mundo no sólo van a ver futbol, pues acuden también para echar desmadre y convivir con la gente de otros países. Sin embargo, dos jóvenes ingleses cruzaron la línea y acabaron en la casa de un qatarí rico. A través de unas historias del Instagram un chico dice: “Estábamos en una misión para conseguir cervezas y terminamos en la casa de un Sheikh con Lamborghinis y todo. Es una locura“, comentó mientras se grababa a sí mismo mostrando las instalaciones del lugar.
Después de conocer al qatarí, él los invitó a su casa y los dejó grabar todos los espacios de su hogar. Todo se veía muy lujoso, además de que el propietario los recibió de buena manera. Entre todas sus exclusividades, el rico dueño de la morada tenía en unas jaulas a unos cachorros de leones.
Al estar pequeños, se mostraron juguetones; incluso los sacó de su jaula y los chicos ingleses se tomaron fotos y videos con los reyes de la selva. Al hacerse viral este video muchos se sorprendieron por la hospitalidad del qatarí. Mínimo que inviten también.
Two Everton fans in Qatar went looking for beers and ended up in a Sheikhs palace chilling with a lion. 🤣🇶🇦 pic.twitter.com/R17nDd3f0A
— World Cup Updates (@wc22updates) November 21, 2022
Comentarios