Censuraron el paquete de Tenoch Huerta en Black Panther; le dicen la serpiente emplumada

Tenoch Huerta
Censuraron el paquete de Tenoch Huerta en Black Panther; le dicen la serpiente emplumada FOTO: WEB

La nueva película de Black Panther está rompiendo récords en las redes sociales, más por la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor, uno de los primeros mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, de lo que se habla del actor de 41 años es algo bastante curioso. Y es que se dice que así como el Capitán América es el trasero de América, el nacido en Ecatepec, Estado de México es el rifle de México. Y es que detrás de escenas se viralizarón unas imágenes de como al azteca se le marcaba mucho su paquete cuando usaba un short verde.

No obstante, en la película el estudio Marvel tuvo que hacer uso de la tecnología para quitar esa parte abultada de Tenoch. En las redes sociales se dijo que el paquete del actor mexicano no debía ser removido, que así debió quedarse. Sin embargo, a otros no les causó tanta gracia esto.

No obstante, Tenoch Huerta no ha sido el único a quien Marvel tuvo que ocultarle el paquete. Y es que a Tom Hiddleston, quien le da a vida a Loki, también se le marcaba mucho sus partes íntimas con su traje. Se llegó incluso a comparar los paquetes de ambos famosos, pero la mayoría se quedó con el de Tenoch.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *