Según ExpedienteMX, desde el 2015 Sergio Hernández Vallarino es investigado por violencia doméstica; ¿por qué si desde hace siete años es investigado, el señor no ha sido sancionado? Pues porque Sergio Hernández Vallarino es el Notario número 1 con cabecera en Cosamaloapan. Siete años después su esposa, finalmente, lo ha denunciado. En un video dirigido a la Fiscalía del estado de Veracruz y al gobernador Cuitláhuac García, la señora Mónica Taibo ha denunciado la violencia física que ha venido sufriendo desde años atrás.
Señala Mónica Taibo: «He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar. Por eso presenté una denuncia en la Fiscalía». De hecho, acusa que su marido la marcó con un hierro candente, como si de ganado se tratara: «He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor».
En el video que dura 1 minuto 26 segundos también relata: «Un día estábamos comiendo con mis hijos cuando mi esposo con una pistola de alto calibre mató a un perrito, que era nuestra mascota, diciendo que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia». Mónica Taibo dice que teme por su vida y por la vida de sus hijos y pide a las autoridades que se tomen medidas para su seguridad. ¿Será que esta vez también quedará archivada la investigación en contra de este presunto golpeador de mujeres?
Comentarios