Tal vez para muchos lo mejor que les puede ocurrir es casarse con el amor de su vida. Sin embargo, en Cartago, Costa Rica, un sujeto celebró con bombo y platillo el haberse divorciado de su ahora expareja. Este feliz caballero declaró para el medio CRHoy.com lo siguiente: “Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande” expresó.
A través de las redes sociales se puede ver como el hombre hasta decoró su automóvil con globos para festejar su divorcio. Incluso puso esta leyenda en su parabrisas de atrás: “Ya firmé mi divorcio”. Pablo Campos aseguró también que todo este proceso le afectó física y emocionalmente, pero ahora siente un alivio.
“Fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió‘”, comentó el ahora soltero. En las redes sociales se felicitó a este sujeto por dejar su relación toxica y celebrar su separación.
Comentarios