Un país que ha encumbrado a los comediantes, a los cuales los han hecho sus influencers, ahora les molestan sus excesos. En redes sociales indignaron los chistes que Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, hiciera sobre Debanhi Escobar, la joven hallada muerta en una cisterna. Después de terminar su rutina en un evento, “Platanito” siguió haciendo bromas. Aludiendo al juego de las escondidas dijo: «Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna». Luego preguntó, cómo era posible que la joven haya muerto ahogada, en una ciudad donde no había agua.
«¿De dónde era Debanhi?», preguntó. De Monterrey, contestaron. «¿Cómo murió?», ahogada, contestaron. Entonces ironizó: «En Monterrey, donde no hay agua». Por cierto, el padre de Debanhi piensa proceder legalmente contra el comediante.
El señor Mario Escobar, dirigiéndose al comediante le dijo: «Estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso. Tenemos el video, vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder, y le solicitó y le pido a la gente que no siga este tipo de situaciones». La pregunta es si se puede demandar a alguien por hacer chiste sobre una persona muerta. La verdad no sabemos si se pueda; tal vez aludiendo daño moral.
Hay temas de los cuales ,considero yo , que no hay forma de hacer ni un sólo chiste 😒🫠🤐🙊🧐 #DebanhiEscobar #Platanito #Monterrey pic.twitter.com/BBojBYDa0O
— JUANGABRIELA☠️JACKSON 🔴 (@YoZhoy) November 13, 2022
Comentarios