Con la ayuda de las redes sociales se ha logrado descubrir la identidad de muchos asesinos, ladrones y agresores. Esta vez usuarios de las redes sociales lograron identificar al agresor de un anciano en Huejutla, agresión que quedó grabada pues la acción era parte de un reto que se debía viralizar en las mismas redes sociales. Los agresores son Alino Fayad y Edgar Vargas. Alino Fayad, sobrino del exgobernador Omar Fayad, fue el que agredió al adulto mayor, mientras que Edgar Vargas fue quien grabó la agresión; muy “divertidos” los dos.
Habrá que ver si ahora que los sujetos han sido identificados, en verdad se llegará hasta las últimas consecuencias, para que el crimen no quede impune. Al menos eso fue lo que prometió Santiago Nieto, quien ahora es el encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.
Antes de que Alino Fayad y Edgar Vargas cerraran sus redes sociales, los usuarios tomaron algunas fotos en las que aparecen con armas, algunas porque van de cacería, otras con armas de uso exclusivo del ejército. Ya los busca la autoridad, ya los buscan en las redes sociales. Y es que la agresión en contra del adulto mayor se cometió con saña, con premeditación, con ventaja. Ojalá la autoridad cumpla su palabra y este crimen no quede impune.
Comentarios