Desde que se informara que Gerard Piqué había engañado a Shakira con la joven Clara Chía, todo el mundo se le ha ido a la yugular al futbolista español. Y es que en su ruptura con la mujer colombiana a él se le echa la culpa. Sin embargo, un amigo cercano del jugador del Barcelona salió en su defensa y dijo que él no es el villano de la historia, que así lo tienen tachado, pero que esta historia aún tiene muchas caras como para dejar sólo a un protagonista como el malo de la obra.
«Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir», declaró el periodista y amigo de Gerard Piqué, Jordi Basté al diario ElNacional.cat. Muchos periodistas, antes de que se hiciera oficial esta ruptura, ya habían dicho que ellos terminarían. «La vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal», añadió el comunicador.
Desde que la ruptura se diera, ni Piqué ni la creadora de la canción “Monotonía” no han hablado sobre el tema. Quizás se le ha estado juzgando mal a Piqué.
Comentarios