Tener de frente a un tigre de bengala debe crear una sensación de miedo bastante fuerte. Y es que este animal carnívoro, si se siente en peligro, actuará bajo sus instintos. Sin embargo, un perro con gran valentía se enfrentó a este gran felino. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el lomito con una gran mordida sujetó al tigre de la cara. El felino no podía zafarse de esto.
Aunque el gran animal tiró un zarpazo ni así el perro se quitó. Sin embargo, al final lo hizo y el perro fue detrás de él mordiéndole donde mismo. Al parecer, ese era su punto débil. En la jaula donde estaban, también había un león joven, quien también le quiso entrar a las mordidas, pero sólo mordió al tigre.
Quizá el tigre sintió que era sólo juego, aunque el perro si llegó a morderlo fuerte. El felino sintió respeto por el lomito y por eso no le hizo daño. En las redes sociales se dijo lo siguiente de este video: “Cuando la vida no te importa”, fue una de las varias reacciones que hubo.
El que tenga miedo de morir, mejor que no nazca 🐶🐯pic.twitter.com/Agu4cqgzEZ
— Lomitos Suavecitos (@SuavesLomitos) November 4, 2022
Comentarios