Detienen al conductor del taxi del que Lidia Gabriela se arrojó para evitar ser secuestrada. La joven murió en el percance

Detienen al conductor del taxi del que Lidia Gabriela se arrojó para evitar ser secuestrada FOTO: WEB

El caso de Lidia Gabriela exigía justicia pronta y expedita. Pues la joven que viajaba en un taxi, cuando se dio cuenta de que el chofer iba a tomar hacia otro rumbo, avisó a sus familiares por mensaje de celular que la estaban secuestrando y desesperada se arrojó a la carretera. La joven abordó el taxi en Iztapalapa y pretendía llegar a la estación del Metro Constitución de la Línea 8. Lidia Gabriela murió en el impacto, su cuerpo quedó tendido sobre los carriles centrales de la Calzada Ermita Iztapalapa.

Familiares y amigos exigieron a las autoridades capitalinas que se atrapara al taxista que llevaba a Lidia, quien no se detuvo para auxiliar a la joven, sino que huyó. La tarde de este sábado la Fiscalía capitalina informó que ya fue detenido el chofer del taxi desde donde se arrojó Lidia Gabriela. Se trata de Fernando Velázquez, quien fue detenido por la policía de Tláhuac; al momento de su detención se le encontraron sobres de droga.

La policía capitalina pudo dar con el auto gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia. Así lograron ver que el taxi era un vehículo Nissan Versa. A Fernando Velázquez se le iniciará una carpeta por feminicidio. Junto con el inculpado se detuvo a otra persona también con posesión de droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario