Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Familiares de Marco Antonio, el novio asesinado en Caborca, exigen que frenen las especulaciones respecto a los motivos de su muerte

A cuatro días del asesinato del joven Marco Antonio Rosales Contreras a las afueras de una iglesia ubicada en Caborca, Sonora, en donde llevaba a cabo la misa de su boda, se ha generado una fuerte especulación sobre los motivos de su muerte. Es por ello que la familia de la novia, así como del occiso, piden que se tenga consideración por el doloroso momento que atraviesan. Los familiares de Marco Antonio señalan que a medida que la Fiscalía del estado informó que el asesinato había sido un ataque directo, la población, por medio de las redes sociales ha polemizado conque el joven tenía nexos con algún cartel de la droga y que por ello le arrebataron la vida.

Sin embargo, la Fiscalía indicó que las investigaciones señalan que los asesinos se equivocaron de víctima. En el reporte anotaron que los gatilleros buscaban a otro sujeto que se casaba el mismo día, pero en diferente iglesia. Este 27 de octubre la Fiscalía del estado dio a conocer nuevos datos respecto a la muerte de Marco Antonio, por medio de un comunicado indicaron que el occiso recibió disparos en distintas partes del cuerpo, pero lo que causó su muerte fue un disparo en el tórax y otro en el cráneo.

Si bien, las autoridades aún continúan con las investigaciones del crimen, los familiares piden que frenen las especulaciones en torno a los motivos de la muerte de Marco, pues indican que era un buen joven que pretendía casarse y vivir feliz como cualquier otra persona. La fuerte imagen de la novia del occiso devastada junto al cuerpo de su amado sigue generando conmoción.

Salir de la versión móvil