La violencia en México es una constante a la que muchos se ven expuestos e incrementa con el pasar del tiempo. En la actualidad, sólo basta meterse con la persona menos indicada para que se derive un fuerte problema que podría resultar con la muerte. En la colonia Valle Real de Zapopan, Jalisco, justo en el cruce de las avenidas Servidor Público y Santa Margarita, le dispararon a un joven que trabaja como limpia parabrisas luego de que desobedeció la negativa del conductor al señalarle que no quería que limpiara su cristal.
Los hechos ocurrieron al medio día del pasado 24 de octubre, el suceso se dio frente a todas las personas que estaban en el perímetro. Testigos de los hechos relataron que de pronto el joven se acercó a un vehículo blanco con la intención de limpiar el parabrisas y obtener una moneda. Sin embargo, los tripulantes le dijeron que no. Al hacer caso omiso a la indicación, el conductor sacó un arma y le disparó.
El joven quedó tendido en la carretera con una lesión de arma de fuego en la pierna. Inmediatamente las autoridades llegaron al lugar de los hechos, pero los agresores ya no estaban. Ante el caso el joven contó que nunca se imaginó que los pasajeros del vehículo reaccionaran de esa manera; espantado fue trasladado a un hospital en donde señalaron que se recuperara.
Comentarios