Por lo regular, un hijo tiende a seguir las costumbres de sus progenitores, en algunos casos los menores heredan las frustraciones o malos hábitos de sus padres, en otros, continúan con los gustos o fanatismos de sus padres. Tal es el caso de un niño que al ver que su equipo de fútbol favorito quedaba eliminado, se puso a llorar con sentimiento; el niño observaba por televisión el juego de las Águilas del América en contra de los Diablos Rojos del Toluca, en dicho encuentro disputaban la semifinal de la apertura 2022 de la liga MX. Al finalizar el partido, las Águilas del América fueron eliminadas y, ante ello, el menor rompió en llanto.
El niño se encontraba en el sofá, frente al televisor y, al ver que anunciaban el final del partido, comenzó a ceñir el rostro con tal sentimiento que los que estaban acompañándolo comenzaron a grabarlo. Sin importar que lo estuvieran filmando, se le escurrieron las lágrimas.
Cabe destacar que el equipo de las Águilas del América perdió 3-2 en el marcador global ante los Diablos Rojos del Toluca, partido que fue disputado en el Estadio Azteca. En México, a pesar de que el futbol no cuenta con un buen prestigio, los niños suelen volverse fanáticos debido a que copian las costumbres de sus familiares.
Pinches jugadores cagones no nos merecen, wey uno como quiera pero las criaturas 🥺💔😭 pic.twitter.com/GsUx3fKIMS
— Maria Fernanda (@Avalosferss) October 23, 2022
Comentarios