En la actualidad, las personas que se dedican a crear contenido para las redes sociales, con tal de mantener entretenidos a sus seguidores, no les importa cometer cualquier tipo de actos. En las redes sociales hay influencers que realizan cualquier tontería para destacar entre todos los demás y subir su rango de fama. Tal es el caso de un joven identificado como Wang Chang que, con tal de impresionar a sus fanáticos, se comió una abeja y tuvo que pagar las consecuencias.
En el video de escasos segundos, el joven de nacionalidad china agarra la abeja con unos palillos para meterla en su boca. Instantáneamente después de haber sufrido la picadura de la abeja, el joven escupe el bicho. Los resultados de su cometido fue una terrible hinchazón en su rostro. En la filmación se observa el antes y el después de haber llevado a cabo su video.
Si bien el joven resultó con el rostro inflamado por la picadura de la abeja, logró conseguir lo que anhelaba, pues en las redes sociales, el contenido fue compartido por centenares de usuarios. En la actualidad muchos jóvenes están dispuestos a cometer cualquier tipo de actos con tal de ser reconocidos en las redes sociales; por tener un instante de fama, son capaces de poner en riesgo su vida.
Final inesperado 😱😂🤣 pic.twitter.com/HNw7a4Knh6
— El Renacido (@RenaSuspendido) October 7, 2022
Comentarios