Muchos de los que asistieron señalaron que los organizadores no sabían para dónde dirigir a las personas y algunos que lograban ingresar se llevaban la sorpresa de que sus asientos ya estaban ocupados o de haber perdido más de una hora del show. Si bien los pormenores fueron escasos, todos aquellos que les tocó la mala suerte de verse en la dificultad de ingresar criticaron a las personas encargadas.
Ante la situación, la famosa banda de rock se disculpó en el escenario, en las palabras que Slash dirigió al público dijo: «Lamentamos que el concierto tuviera que interrumpirse repentinamente, queríamos tocar algunas canciones extra todavía, pero tuvimos que ver por la seguridad de nuestro propio equipo de producción, quienes trabajaron con mucho esmero para que todo el show se desarrollara sin problemas». Cabe destacar que, debido a la mala organización, el público comenzó a demostrar su descontento.
Thank you Mexico City for an incredible night! We’re sorry the show had to be cut short, wanted to play a few extra songs, we had to look out for our production team who are working hard to make sure this show happen seamlessly considering the issues we had leading up to the show pic.twitter.com/WxFMeM1lvF
— Guns N' Roses (@gunsnroses) October 22, 2022