Tal parece que el secretario de gobernación se quitó el saco y la corbata y se puso los guantes y comenzó a sentirse el Kid Bofes repartiendo madrazos a todos los gobernadores y a todo aquel que ose meterse contar el secretario de defensa. Resulta que en los últimos días, Adán Augusto López se ha convertido en el cancerbero de la 4Ty del presidente López Obrador.
Y es que el encargado de tejer finito con la oposición, se ha transformado por completo en pugilista ya se está peleando con gobernadores, justificando la negativa del General Luis Crescencio Sandoval para comparecer en el congreso federal y dar una explicación sobre el hackeo de millones de correos electrónicos de los servidores militares.
Por cierto ahora se escucha cada vez más de que los autores intelectuales en realidad fueron hackers de la CIA. Lo que el segundo a bordo de la 4T desconoce, o no quiere entender es que este enfrentamiento, lo desgasta y descarrila de sus aspiraciones presidenciales. Claro que salta de contenta, es Claudia Sheinbaum, quien se está quitando un obstáculo más en su loca y atropellada carrera hacia el 2024.
Comentarios