Fuerte polémica desató un video donde se ve a un sacerdote de la iglesia de San Juan Bautista en Irapuato, Guanajuato, reclamando a unas personas que habían contratado a unos camarógrafos para tomar fotografías de un evento que se realizaba. En la filmación, el padre expone que en su iglesia tiene a sus fotógrafos para que cubran los eventos y que no iba a permitir que nadie acudiera con otros que no fueran los de la iglesia.
De igual manera se escucha que entre la discusión, el padre intenta cobrarle 700 pesos a la persona por haber llevado a la ceremonia a dos camarógrafos que no tienen la concesión exclusiva. «En el templo aquí yo mando… ellos tienen la concesión. Los fotógrafos se tienen que arreglar con ellos y les dejan hacer su trabajo», se escucha.
Una vez que el video comenzara a generar polémica, surgieron comentarios donde recriminaron el actuar del padre. Entre la cantidad de mensajes, anotaron que, si bien en la iglesia tienen sus normas establecidas, no era la manera como debió haber actuado el padre, pues tanto su forma de expresarse como de trasmitir el mensaje hace pensar que todo lo que intentan es hacer negocio con la fe.
¿CUÁNTO COSTARÁ UN MILAGRO EN ESA IGLESIA?🤬
Un supuesto sacerdote cobra una cuota de 700 pesos a fotógrafos ajenos a la Iglesia de San Juan Bautista en #Irapuato #Guanajuato pues asegura que hay personas con licencia para la toma de fotografías. pic.twitter.com/EwJwoTVfUL
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) October 20, 2022
Comentarios