Al noreste de Paris, Francia fue hallado un baúl que en su interior tenía el cuerpo de una niña de 12 años de edad, quien estaba en condición de desaparecida. La policía anotó que el hallazgo se dio por una persona en condición de calle que, al ver el baúl cerca de un edificio quiso indagar qué había en su interior, llevándose la espantosa sorpresa de ver el cadáver mutilado de una menor.
Inmediatamente la persona dio parte a las autoridades quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Tras la investigación dieron conque el cuerpo de la niña correspondía a una menor que estaba en condición de desaparecida. Después de lo ocurrido, la policía recurrió a los videos de las cámaras de seguridad de la zona y fue por medio de las grabaciones que dieron con los responsables.
En los videos se ve el momento en que la niña ingresa al edificio a donde vivía, sin embargo, en ningún momento llegó hasta su departamento. Cabe señalar que en las grabaciones dieron con una persona que sacaba una maleta pesada en el mismo edificio. “Una inspección de las cámaras de seguridad de la zona mostró a una mujer moviendo con grandes esfuerzos una maleta junto al edificio donde vive la familia”, escribió la policía. Tras la muerte de la menor hay cuatro personas implicadas. En el departamento de los culpables encontraron un cúter con el que cortaron a la menor. En el cuerpo dejaron una señal que no ha sido descifrada; la niña tenía marcado un 1 y un 0.
Comentarios