A Alejandro del Valle, socio de Miguel Alemán Magnani, lo acusaron de fraude, pero libro la cárcel tras pagar una deuda; había quedado de aval de la empresa Crédito Real. A pesar de eso Alejandro del Valle de manera tramposa compró el 90 por ciento de las acciones de Interjet, la empresa que los Alemán llevaron a la quiebra.
Los dos migueles, padre e hijo huyeron a Francia después de que Raquel Buenrostro amenazara con meterlos a la cárcel por sus negocios fraudulentos y sus deudas con el Sistema de Administración Tributaria. Finalmente, Alejandro del Valle entró a la cárcel, pero no por fraude, sino por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado en contra de su esposa y de sus hijos.
De acuerdo con testimonios de su esposa los hechos ocurrieron en los meses de marzo y abril de este año. Pues después de estar 5 meses en prisión, Alejandro del Valle sale de prisión. Hasta el momento no se ha informado si Alejandro del Valle ha sido declarado inocente o sale de prisión bajo ciertas medidas cautelares.
Comentarios