Ahora resulta Gerardo Fernández Noroña, conocido por muchos como el rey de la verborrea legislativa se pone los guantes y se sube al ring de la lambisconería oficialista y reta al líder del PAN para que presente pruebas en contra de AMLO, por las acusaciones que se hacen en el libro El Rey del Cash. Y es que diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), le contestó a Marko Cortés, presidente reelecto del Partido Acción Nacional (PAN), por cuestionar la calidad moral de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto en relación al hackeo realizado por el grupo Guacamaya y el libro El Rey del Cash.
El controvertido diputado federal, a través de redes sociales, ironizó sobre el cuestionamiento de Cortés Mendoza, a tal punto que, ayer jueves 13 de octubre, dijo que si tenía pruebas de la acusación que hizo, él mismo lo acompañaría a hacer la denuncia correspondiente. Este apoyo y defensa a favor del ejecutivo federal, se da, en el momento en que el presidente López Obrador lo encarta como “corcholata” presidencial.
De modo que, el atarantado legislador se va con la finta, y tenga por seguro que hará todo lo posible para que el PT lo tome en serio. Aunque lo que debería de preguntarse, es si el respetable electorado lo podrá tomar en serio.
Comentarios