Casos como el siguiente no se dan con mucha frecuencia, pero al darse a conocer alguno, el objetivo es generar conciencia en las personas para que tengan todos los debidos cuidados. Resulta que en la colonia Cocoyol, en Tenosique de Pino Suárez, Tabasco, una mujer de 53 años de edad falleció al momento de conectar su ventilador a la línea de un cable directo el cual no tenía ningún aislante; prácticamente la mujer conectó el ventilador a una instalación eléctrica improvisada y el resultado fue un accidente fatal.
Norma María de 53 años falleció calcinada por la fuerte descarga recibida. Después del terrible accidente, autoridades llegaron al domicilio para levantar el cuerpo sin vida de la mujer. Los vecinos relataron que de un momento a otro se fue la luz en su vivienda y al salir a investigar los motivos del apagón, notaron que del domicilio de Norma María salía mucho humo.
Después de dar a conocer el caso, las autoridades emitieron un comunicado donde señalaron que ante todo se debe tener mucha precaución. Indicaron que no pongan en riesgo la vida teniendo instalaciones eléctricas improvisadas en sus domicilios, esto para evitar posibles accidentes fatales como el mencionado.
Comentarios