Según medios nacionales, este terrible evento tuvo lugar el pasado diez de octubre a las 7:54 de la mañana, hora en la que la mayoría de estudiantes entran a clases. Al parecer, los secuestradores tenían bien estudiada a su víctima. Obviamente, este suceso causó terror entre la gente del municipio de Huehuetoca, en el Edomex, estado donde se dio este secuestro.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México habló de este tema y pidió a la comunidad de este municipio ayuda para dar con los secuestradores. “Le compartimos que el área operativa ya se encuentra trabajando de manera coordinada con autoridades de Huehuetoca en esta lamentable situación. Si cuenta alguna información que apoye a la investigación, puede contactarnos vía MD. Seguimos a sus órdenes” expuso la autoridad del Estado de México.
#Rescate. Una acción coordinada @FiscaliaEdomex y @SS_Edomex permitió la liberación de un menor quien fue secuestrado el pasado 10 de octubre en #Huehuetoca. En este momento es trasladado para reunirlo con su familia, preliminarmente se encuentra en buen estado de salud. (1/2) pic.twitter.com/iEMsXisHYJ
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 13, 2022