El día 11 de octubre autoridades capitalinas dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en una fosa ubicada en una maderería en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Tras el hallazgo, informaron que el cadáver pertenecía a una mujer identificada como Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez, quien estaba en condición de desaparecida desde el día 16 septiembre.
Por medio de un video publicado en las redes sociales se ve el momento en que encuentran el cadáver de Teresa; en el contenido se ve a un perro policía llamado “Rocko”, escarbando en el lugar donde estaba el cuerpo. Tras la información revelaron que el hallazgo se dio después de capturar a tres personas, los delincuentes fueron detenidos por cometer un delito de robo y tras la investigación dieron con que eran responsables del asesinato de Teresa. Los dos hombres y la mujer confesaron a la policía que después de asaltar a Teresa, la asesinaron y para deshacerse del cuerpo la enterraron en dicha maderería donde se reunían con frecuencia.
Cabe destacar que, desde hace casi un mes familiares de Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez se encontraban en una ardua búsqueda en conjunto con las autoridades del Estado de México. La última vez que vieron a Teresa con vida fue en el pueblo de San Miguel Jagüeyes, municipio de Huehuetoca.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1579603850172203008
Comentarios