Veracruz, Ver. Se trata del ingeniero José Manuel Ríos Cózar, jefe de mantenimiento del hospital de alta especialidad de Veracruz (HAEV) y del hospital infantil, quien según prefiere grabar videos en Tik Tok que poner atención a las necesidades de ambos nosocomios.
En videos se aprecia al jefe de mantenimiento, José Manuel Ríos Cozar, junto con otro compañero dentro de las oficinas del hospital de alta especialidad de Veracruz en horarios laborales, pasando el tiempo en redes sociales.
Han pasado ya varios meses en que madres de familia del hospital infantil de Veracruz, han solicitado a la administración que preside Marcela del Grissel Yáñez Tapia que su jefe de mantenimiento pueda atender las urgencias de este nosocomio, para mejorar así el servicio a los pequeños que toman algún tratamiento en este lugar.
Señalan que la administradora ha hecho caso omiso y no ha obligado al jefe de mantenimiento a realizar su trabajo como lo marca el reglamento interno, considerando así que es uno de sus empleados incondicionales que pueden hacer lo que quieran dentro de esta hospital y muy por encima de poner en riesgo algún paciente.
Una madre de familia que pide guardar el anonimato para evitar vaya afectar el tratamiento de su hijo, dijo «No es posible que el hospital infantil se esté cayendo a pedazos ante tanta necesidad de mantenimiento y este sujeto se ponga a jugar tik tok con otro compañero en las oficinas, no importando todo el trabajo que está prácticamente pendiente por hacer, y peor aún que la administradora al parecer es su incondicional por qué no lo mete en cintura».
Los padres de familia solicitan la intervención de las autoridades de la Secretaría de Salud, para poner orden en esta hospital que carece de una reglamentación en favor de los pacientes que son el objetivo principal para darles el mejor servicio .
Ya suman varias quejas y denuncias que se han presentado en contra de la administradora Marcela Yáñez Tapia por supuestamente solapar presuntos actos de corrupción, robos, incumplimiento de responsabilidades de algunos funcionarios, desabasto de medicamentos y robo hormiga.
Comentarios