Los hechos ocurrieron en Ciudad Líder en la zona este de Sao Paulo, Brasil. Horas después de que la noticia se hiciera conocida, la policía dio el nombre de la agresora. La mujer fue identificada como Daiana Rosa da Silva Luz de 36 años de edad que se encuentra en situación de prófuga. La víctima pudo llegar al hospital y fue ahí donde logró recuperarse del disparo.
En las fuertes imágenes que han dado vueltas se ve al sujeto tirado intentando levantarse, pero el disparo le impedía incorporarse del todo, la mujer intentaba seguir detonando el arma en contra de la víctima, pero gracias a que se atoró el hombre pudo salir con vida. Al parecer la intención de la agresora era asesinarlo, pero las cosas no le resultaron como quería. La policía anunció que no se detendrán hasta esclarecer bien el caso y dar con el paradero de la agresora.
Esa mujer disparó a su pareja luego de, presuntamente, discutir por una infidelidad. La agresora le disparó por la espalda y después le intentó disparar en más ocasiones, por fortuna el arma se atascó. También entró a la casa por un cuchillo y continuó amenazando al hombre. pic.twitter.com/ajqaYhWhu9
— César C (@Calderock25) October 7, 2022