En un edificio ubicado en la comuna Estación Central al sudeste de Santiago de Chile grabaron a un menor de 3 años a punto de sufrir un terrible accidente. En la filmación se ve al niño en un departamento en el piso 21, al parecer el infante estaba a cargo de una niñera que, en su descuido, no se dio cuenta que el niño estaba en la orilla del balcón que está sin ninguna protección. La persona que se dio cuenta de lo que estaba pasando inmediatamente intentó llamar la atención del niño para ordenarle que se metiera al departamento.
En las imágenes se ve que el niño realizar una riesgosa maniobra cuando gira su cabecita ante las palabras que le gritan desde otro departamento: «Para dentro papi, pásate para dentro». Segundos después una persona lo jala y lo ingresa al interior de la vivienda. Al observar el video lo que se puede sentir es tensión y miedo, incluso una niña que está junto a la persona que graba dice: «Y la niñera que no se da cuenta».
Una vez que evidenciaron el caso en las redes sociales, las autoridades emitieron un comunicado en donde señalaron que tras una investigación dieron con que en dicho departamento se labora como una guardería. Apuntaron que dicha guardería no tiene ningún permiso ante la ley, por lo tanto, es una guardería clandestina. Respecto al caso la policía ya está tomando cartas en el asunto.
Captan a un niño que juega colgando en balcon de un edificio en el piso 21 en una guardería clandestina en Estación Central 😱 #SantiagodeChile
👇👇👇
. pic.twitter.com/P6t3DrrO70— Facho Pobre 🇨🇱 (@BigBossFacho) October 6, 2022
Comentarios