En Colombia un sujeto identificado como Gabriel Enrique González Cubillos fue detenido por la policía luego de asesinar por asfixia a su hijo de 5 años de edad, todo por una venganza en contra de su expareja. Las autoridades revelaron que tras la investigación dieron con que la madre de Gabriel Esteban, mantenía una nueva relación desde hacía 5 meses y tras lo ocurrido Gabriel Enrique Gonzáles Cubillos quiso cobrar venganza asesinando a su propio hijo.
El día de los hechos, el padre del niño pasó a recogerlo a casa de su expareja para darle un paseo. La tarde de ese mismo día el sujeto se comunicó con su hermana para informarle que no regresaría a casa, incluso dejó dinero en una parte de su vivienda. Después de ello, se comunicó con su exesposa, madre del menor, para contarle acerca de sus planes y donde además le expuso los motivos por lo que los llevaría a cabo. En los mensajes revelaba la intención de asesinar a su hijo.
En ese momento la madre del pequeño Gabriel dio parte a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda. Después de un día Gabriel Enrique volvió a comunicarse con la madre del menor informándole que su hijo había muerto: “No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin “Tricitico” y mucho menos yo. Felicidades”, y añadió una foto del niño recostado en una cama, sin vida. Después de varias horas la policía de Colombia anuncio la detención del asesino. Señalaron que antes de su aprensión quiso sobornar a los elementos con una gran cantidad de dinero.
Comentarios