En una escuela de Brasil un joven de 15 años de edad ingresó a la institución con un arma escondida entre sus útiles escolares sin que las autoridades de la escuela se percataran. El joven disparó en contra de tres de sus compañeros mientras estaban en clases. Testigos de los hechos relataron que de pronto sacó el arma y atacó a los tres jóvenes, indicaron que fue un momento de pánico pues no sabían si su intención era seguir disparando el arma en contra de todos.
Después de que el agresor disparara el arma, la policía se trasladó a la escuela EEMTI Professora Carmosina Ferreira Gomes, cuando llegaron, lograron desarmar al agresor. Uno de los tres lesionados recibió una bala en la cabeza, señalaron. Las víctimas fueron socorridas y trasladados al hospital de Santa Clara de Sobral en el municipio de Ceará; al parecer los jóvenes se encuentran estables
Tras un interrogatorio el detenido contó que había disparado contra de esos tres compañeros debido a que sufría de acoso por parte de sus víctimas. La policía dijo que se mantendrán en la indagación, pues el arma al parecer está a nombre una persona que tenía un permiso de cazador. El caso ha generado miedo entre los estudiantes debido a la magnitud del acontecimiento.
Comentarios