Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Pese a los estragos económicos tras dos años y medio de pandemia por SARS-CoV-2 (covid-19), aún hay personas que le apuestan al emprendimiento en el estado de Veracruz para fomentar el deporte y salud física.
El docente de Educación Física, Alberto Baizabal López, explicó que, junto con otros socios, abrieron un Centro Deportivo y Recreativo para la Salud Integral (REXI), ubicado sobre la calle Antonio Pérez Rivera número 21, colonia El Mirador, una cuadra arriba de Pípila.
El sitio está dirigido a niñas y niños mayores al año y medio, y hasta adultos de la tercera edad.
Se oferta nutrición, atención psicológica, ortesista y terapia física. También la reactivación del adulto mayor, gimnasia para niños y adolescentes, taekwondo y hapkido, FitDance, twerking, salsa y zumba.
«Tenemos la disciplina que llamamos reactivación del adulto mayor, con actividades de coordinación, de habilidades motrices, juegos de mesa, juegos de convivencia, entre otros», expresó.
Se trata de uno de los pocos gimnasios que cuentan con antropometrista, quien brinda asesorías nutricionales para el mejoramiento del rendimiento y estética.
Los interesados en estos servicios pueden comunicarse a través de la página de Facebook “Centro Deportivo y Recreativo para la Salud Integral”, así como a los números telefónicos 2281049818, 2283082271 y 9241382399.
Comentarios