En las imágenes compartidas se nota como dos chicas esperan una máquina para hacer sentadillas, la cual también consta de una barra de peso. Ambas damas, la chica de rosa, y una señora con una playera verde esperaban su turno.
Sin embargo, las dos al mismo tiempo agarraron la maquina cuando quien la estaba usando acaba su rutina. Ambas querían usar esa máquina, pero ni una quería ceder. Lo mejor que se les ocurrió fue agarrarse a golpes. Gente que estaba cercana las separó, pues estas féminas estaban bien trenzadas de su pelo. En las redes sociales se dijo que ambas mujeres estaban mal y la respuesta violenta que tuvieron fue incorrecta.
Pero suban todo el video para que sepan el contexto jaja , las 2 tuvieron la culpa una por altanera y la otra por desmadrosa JAJAJAJA pic.twitter.com/5rHymFenwe
— Solano 🍃 (@ArnoldSolano10) October 4, 2022
