Lo que fácil viene, fácil se va. Ucraniana que fue tachada de roba maridos es abandonada

El pasado cuatro de mayo, Sofiia Karkadym de 22 años de edad se refugiaba en Inglaterra luego de los problemas bélicos que había con Rusia FOTO: WEB

El pasado cuatro de mayo, Sofiia Karkadym de 22 años de edad se refugiaba en Inglaterra luego de los problemas bélicos que había con Rusia. La ucraniana llegó a la casa de una pareja, en donde conoció a Tony, un padre de familia que tenía esposa e hijos. Ella aun sabiendo esto se metió en la relación de ambos y unas semanas después se conocía que la ucraniana había dejado la casa refugio de esta pareja con el hombre de la casa. La esposa de Tony llamó a la chica de 22 años como una “roba maridos”.  

Sin embargo, Sofiia Karkadym y Tony no se la pasarían tan bien, pues tiempo después se supo que la ucraniana sufría ceguera temporal. Su pareja, publicó en las redes sociales que la apoyaría en este momento tan complicado. No obstante, lo que fácil viene, fácil se va, y ahora está ucraniana publicó en sus redes sociales que se regresa a su país sola, al parecer Tony no fue el tipo que esperaba. 

Cuando nos juntamos, él estaba decidido a contárselo a todo el mundo y durante un tiempo todo el mundo me culpó de haber dividido a su familia. Ahora el mundo sabe la verdad. Saben que es un imbécil y que ha sido la causa de todo el dolor”, anotó la ucraniana. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario