Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ya estaba madreado, con el ojo reventado, pero Alfredo Adame todavía repartía patadas. Ese señor de 64 años no entiende o le gusta el ridículo

Alfredo Adame ha dejado de dar lástima y ya empieza a dar coraje. Y es que el señor, quien en cada pelea que le ocurre termina en el suelo, madreado o con el ojo reventado, no entiende que ya está grande para armar tantos desfiguros; tampoco tiene edad para andar agarrándose a golpes con cualquiera. En esta ocasión, por andar de “buen samaritano” le reventaron el ojo y corre el riesgo de perder la vista. Dice Adame que fue testigo de un asesinato y que él acudió a ayudar.

Pero los que estaban con los cuerpos acribillados en Tlalpan dijeron que Adame nada más fue de chismoso a grabar para subir los videos a las redes sociales. ¡Vaya usted a saber! El caso es que le han puesto una madriza que lo dejaron como “santo cristo”. Adame siempre se dijo la víctima. Sin embargo, ya salieron nuevos videos sobre ese momento. En el nuevo video se ve al exconductor de televisión hablando con los policías que están deteniendo a sus agresores.

Mientras los policías interrogan a los presuntos agresores Alfredo Adame aprovecha para lanzar de patadas a los sujetos que se supone lo agredieron. Los policías tratan de calmar al actor, pero Adame sigue y sigue buscando que le revienten el otro ojo. Hay que señalar que Alfredo Adame ya tiene 64 años, dentro de poco va a recibir la pensión que de Bienestar; a ver si con eso ya se clama un poco.

Salir de la versión móvil