Una pareja que viajaba en su vehículo de noche por una de las calles cercanas al fraccionamiento Juan Pablo II, por el Paseo Verde en Mérida, registraron a una joven comportarse de manera extraña en medio de la carretera. En la filmación realizada por la pareja se ve a la joven sentada a media calle, de pronto, cuando nota la presencia del vehículo, comienza arrastrase en dirección a la banqueta. En el contenido se escucha a la mujer decirle a su acompañante que pase con cuidado por donde está la joven arrastrándose: «Hay no sé qué le pasa, no se vaya a ventar así que pasa despacito».
El sujeto enciende el vehículo, pasan cerca de la joven y se retiran del lugar. Respecto a lo acontecido no se sabe si la joven se encontraba alcoholizada, drogada o si requería de ayuda. Minutos después de haberse compartido el video, los comentarios se hicieron presentes; muchos opinaron que el actuar de la pareja fue lo más prudente y sensato que pudieron haber hecho.
Otros recriminaron la forma cómo se retiran del lugar, pues ante la situación, lo menos que pudieron haber hecho era preguntarle si se sentía mal o, en dado caso, marcar alguna autoridad para que llegara al sitio e indagara que ocurría.
📹 #Video | ¿Pero qué pasa? 😐😨
En plena noche, una joven fue captada comportándose de manera extraña en #Mérida, incluso llegó a arrastrarse por la calle 🤨
Más detalles: https://t.co/mTgLkVTlBp pic.twitter.com/H3OvOQm3wh
— Por Esto! Online (@PorEstoOnline) September 28, 2022
Comentarios