La vida no debería tener costo. Sin embargo, un chico de 17 años residente de Cancún, Quintana Roo le cerró los ojos para siempre a un payaso de ese estado. De acuerdo a medios nacionales, el bromista le hizo un chascarrillo inocente a este chico, quien por alguna extraña razón no se lo tomó nada bien. El reporte de la policía dice que este joven regresó a su casa por un arma. El joven lo buscó y al hallarlo lo lleno de balas en todo el cuerpo.
El nombre artístico de este payaso era Clipper Eztar. Al saberse esta noticia, diversas asociaciones de payasos se unieron para exigir justicia por la muerte de Fernando Valenzuela. Asimismo, se unieron para hacer una coperacha y así poder pagar los gastos funerarios del payaso.
“Gracias porque cuando más necesité un aliento, estuviste ahí amigo Clipper, siempre estarás en nuestro corazón, gracias por todo lo que nos has enseñado, ahora te toca hacer reír al cielo”, expresó “Dani Clown”, compañero del bromista fallecido debido a una broma inocente.
Comentarios