Libertad Bajo Palabra

Policía de Texas descubre pacto entre menores de edad para matar a sus familias y huir a otro estado

Estudios en psicología dicen que los menores de edad que asesinan a sus familiares son catalogados como víctimas o verdugos FOTO: WEB

Estudios en psicología dicen que los menores de edad que asesinan a sus familiares son catalogados como víctimas o verdugos. Decidir qué cosa son depende de muchos aspectos. En Texas, dos niñas fueron descubiertas cuando acordaron matar a sus padres y sus mascotas para luego huir al estado de Georgia. Según medios internacionales, el plan de estas chicas no salió como lo esperaban, pues sólo una detonó el arma, a la otra al parecer le ganaron los nervios.  

Una de las chicas, la cual tiene 12 años, tomó una pistola y le disparó a su padre en el abdomen y luego se puso una bala en su cabeza. Fue la policía de Texas quien la halló malherida en la calle de su casa. Rápidamente ella y su padre fueron llevados a un hospital donde su estado de salud es desconocido.  

Al investigar el caso, la policía texana detuvo a la otra joven del pacto. Ella no hizo nada en la fecha planeada y fue acusada de conspiración criminal en la planificación del presunto complot de asesinato. Se desconoce por qué estas menores de edad hicieron este macabro plan.