El periodista de espectáculos Alex Rodríguez, mostró en el programa Siéntese quien pueda, la primera evidencia televisiva del sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel, quien acusó a su tío de abuso sexual. Meses antes el joven había pedido una orden de alejamiento, pues según él su tío el cantante lo acosaba constantemente ya que no superaba que la relación de siete meses, que habían mantenido, terminara. Alex Rodríguez ubicó primero la casa de Dennis Yadiel, esperó más de 15 horas hasta que el joven salió y entonces lo abordó.
Algunas de las declaraciones del joven son sobre los supuestos abusos de su tío, los cuales iniciaron cuando él tenía 12 años: «La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años». El sobrino de Ricky Martin fue muy reservado sobre sus declaraciones: «No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal».
Sobre las acusaciones de los abogados de Ricky Martin, que dicen que Dennis tiene problemas mentales, el joven se defendió: «Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa». Finalmente, el joven, que no había dado entrevistas a ningún medio declaró: «Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad».
Comentarios