Ya renunciaron a Mario Javier Figueroa Betancourt, el que en Nayarit puso los colores de Morena en la bandera nacional

Ya renunciaron a Mario Javier Figueroa Betancourt, el que en Nayarit puso los colores de Morena en la bandera nacional FOTO: WEB

Hay que ser muy, pero muy de al tiro pendejo como para tener la ocurrencia de cambiar los colores de la bandera de México y poner el horrendo color guinda de Morena. Recientemente reportamos que, en Nayarit, en el homenaje de los Niños Héroes, los encargados de Imagen Gubernamental del gobierno pusieron unas banderas enormes con los colores de Morena en lugar del verde, blanco y rojo. El mismo gobernador tuvo que pedir disculpas cuando le hicieron ver que se estaba cometiendo una violación a la Ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacional.

El gobernador morenista Miguel Ángel Navarro anotó en sus redes sociales: «Yo hago la solicitud, a través de ustedes, de que me acepten una disculpa pública por haber trastocado los colores de nuestra enseña patria; yo respeto el lábaro patrio, y de ninguna manera debió haberse hecho, pero hay, insisto, imponderables que están fuera de mi alcance, pero yo me hago responsable».

Sin embargo, el de la ocurrencia fue un sujeto llamado Mario Javier Figueroa Betancourt, encargado de Imagen Gubernamental del gobierno de Nayarit, quien la tarde de este miércoles fue renunciado de su cargo. ¿Le habrá quedado claro a este sujeto el enorme error que cometió?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario