Fue en el documental de Netflix Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico que volvieron a salir a la luz las acusaciones de abuso sexual en contra del príncipe Andrés. Virginia Louise Giuffre, quien entonces tenía 16 años de edad, relató el encuentro sexual que tuvo con el hijo favorito de la reina Isabel II: «No paraba de sudar encima de mí. Su sudor se esparcía por todos lados como si fuera lluvia. Me daba asco, pero sabía que tenía que hacerle estar contento, porque era lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí».
Fue la misma reina la que retiró a su hijo todos sus honores militares, además de que dejó de representar a la Corona en actos propios de la monarquía. Durante el cortejo fúnebre Andrés caminó junto con sus hermanos atrás del féretro de la monarca. En un momento del trayecto una persona le gritó al príncipe Andrés: «Andrés, eres un anciano enfermo; eres repugnante».
La persona que lanzó esos insultos fue controlada por las autoridades. Mientras era retirado el joven gritaba: «Yo no hice nada». Pues sí hizo algo, le recordó a uno de los miembros de la realeza que lo que uno siembra eso es lo que uno cosecha. El príncipe Andrés ha quedado marcado por su vida disoluta, y no está en prisión porque llegó a un acuerdo millonario con la víctima, si no quién sabe.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios