Un menor de 17 años de edad asesinó a dos hombres qué intentaron ingresar al domicilio a altas horas de la noche; él se encontraba con su madre y otros dos menores. En el reporte de la policía anotaron que tres sujetos intentaban ingresar a la fuerza a un domicilio ubicado en la cuadra 16000 de 1st Street en Channelview, en el condado de Harris en Texas, cuando el menor se percató, llegó con una escopeta y disparó en contra de los delincuentes.
Cuando la policía llegó al lugar encontraron a dos de los delincuentes sin vida en el césped de la vivienda. Al parecer el tercer sujeto logró darse a la fuga cuando el adolescente disparó la escopeta. Los vecinos de la zona relataron que se escucharon fuertes detonaciones. Nunca se imaginaron que el menor fuera a responder de esa manera al ver que intentaban romper el cerrojo de la entrada de su domicilio.
Respecto al caso la policía abrió una carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y para dar con el paradero del tercer implicado. Por medio de un comunicado anunciaron que el menor reaccionó de esa manera ante un allanamiento de morada.
Comentarios