En una iglesia ubicada en la colonia Gabilondo en Tijuana Baja California, sujetos armados ingresaron a la parroquia Santa Teresa de Ávila para despojar de sus pertenencias a todos los feligreses. En los reportes de la policía anotaron que los sujetos incluso asaltaron al padre de la iglesia. Testigos de los hechos señalaron que de pronto se detuvo una camioneta marca Mercedes Benz, color negro de reciente modelo de donde descendieron cuatro hombres. Los sujetos ingresaron a la iglesia e inmediatamente comenzaron con el asalto, los feligreses espantados no les quedó de otra más que entregar las cosas de valor.
Cabe destacar que el asalto se dio cuando se realizaba un bautizo. Respecto al caso las autoridades no han dado indicaciones acerca de los responsables, apuntaron que estarán investigando hasta dar con el paradero de los delincuentes.
Cabe recalcar que este caso no es el primero que se da a conocer, ya que con anterioridad han reportado que delincuentes ingresan a las iglesias a cometer sus fechorías. Mientras tanto, feligreses como párrocos exigen a las autoridades que demuestren su empeño en mantener a la sociedad al resguardo de posibles ataques por parte de criminales armados.
Comentarios