Joven cambia su fiesta de quince años por una mini empresa. “Lo mío es el negocio” asegura

Realizar una fiesta de quince años es bastante caro, pues entre renta de local, comida y vestuario unos padres de familia se pueden gastar bastante dinero FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Realizar una fiesta de quince años es bastante caro, pues entre renta de local, comida y vestuario unos padres de familia se pueden gastar bastante dinero. Sin embargo, Keren Samantha Salas Zayas cambio un vestido y una fiesta por algo mejor. Resulta que esta chica no quiso pachanga por su cumpleaños, ella le pidió a su mamá que le ayudara a poner un negocio.  

Y así fue, pues esta joven quinceañera actualmente es una mini empresaria que tiene un pequeño local en la plaza Alameda en Tijuana. Keren Samantha Salas Zayas empezó vendiendo manzanas, al ver que era buena vendiendo y generar buenas ganancias, abrió su local propio. 

 Ahora mismo, esta chica junto a su mamá y papá trabajan en conjunto para vender más manzanas. “Yo le dije: vamos empezar a organizar tus 15 años. Le di una agenda y empezó a darse cuenta de los costos, días de planeación, lista de invitados y cotizaciones y dijo: mamá creo que no, vamos por la opción del negocio”, dijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario