El tipo siempre ha sido un patán, en engendro iracundo que busca llamar la atención con su movimiento AntiAMLO. Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) ha sido repudiado en redes sociales después de hacer referencia, con alusiones obscenas, de la senadora Lilly Téllez.
Molesto porque Lilly Téllez no participó en una marcha contra la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gilberto Lozano declaró: «La única que había tirado al suelo se llama Lilly Téllez, digo cualquier persona que vea su historia ,si fue 17 años periodista apoco no me digas que no te dieron lo que no querías (…) ella es una conductora de televisión de programas y que creo que la única cosa, como Ivonne Pérez, la de Nuevo León, tiene la facultad de meterse un plátano completo en la boca».
De inmediato los usuarios en las redes sociales reaccionaron tachando de machista y misógino a este sujeto. Lilly Téllez en un mensaje de Twitter se pronunció: «Agradezco de todo corazón las muestras de solidaridad ante la brutal vulgaridad del depravado que me insultó. Sus expresiones violentaron mi dignidad. Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos». ¿Y así quiere ganar adeptos para su causa?
Comentarios