Por medio de la cuenta de TikTok de una usuaria identificada como Luna Jiménez, se dio a conocer un video en donde se ve a una mujer llorando sentada bajo la lluvia en compañía de un pequeño perrito que, a pesar de los chorros de agua en ningún momento se separó de ella. Si bien no se sabe el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, la filmación ha sido motivo para que en las redes sociales se generaran infinidad de comentarios.
Entre los distintos comentarios anotaron que los perritos han dejado de ser los fieles y eternos amigos de los hombres pues ahora también lo son para las mujeres y con este video quedó comprobado. “Ese perrito vale oro”; “Esos si son amigos”, comentaron. Asimismo, hubo otros que se cuestionaron los motivos por los que la mujer estaba ahí sentada supuestamente llorando bajo la lluvia, señalando que posiblemente todo fue un montaje para ganar seguidores en las redes sociales.
Otros recalcaron que en ciertos estados de la república mexicana ha habido fuertes lluvias, posiblemente entre una de estas fuertes inundaciones el acontecimiento quedó registrado por la usuaria Luna Jiménez. Al respecto Luna Jiménez no ha emitido palabra alguna.
@lunajimenezhai02🙌🙌🙌🙌🫶🫶🫶✨✨✨✨✨💯💯💯
Comentarios