Niurka Marcos dejaba en claro su postura respecto al beso que le dio Bad Bunny al bailarín: «Existe hoy en día la igualdad de géneros, existe hoy en día darse amor en la humanidad. Estamos criticando un beso, pero escuchen bien lo que les voy a decir: por qué no critican mejor cómo destrozan imágenes, cómo aplastan carreras y no tienen que dar un beso. Mejor preocúpense de cómo le han dado en la torre a tantas familias en la industria, cómo este hombre ha sufrido con su hijo, eso es lo que le tienen que dar, no a un beso», señalaba Niurka.
Inmediatamente después de terminar su discurso, se paró de su asiento y se dirigió a la conductora Alejandra Jaramillo con la intención de besarla, como queriendo imitar a Bad Bunny, pero en vez de encontrar aceptación, la conductora le dijo: «Si yo no quiero no me pueden obligar, yo no quiero dar ningún beso». Ante la situación Niurka, optó por sentarse. Después de lo ocurrido en las redes sociales se han generado comentarios a favor y en contra. La mayoría indicaron que Niurka sólo buscaba crear polémica y lo consiguió.
#Farándula #Ecuador #Miami
¿Efecto Bad Bunny?
En el programa #SienteseQuienPueda la actriz Niurca Marcos: es un ejercicio natural… Yo puedo hacer así y buscó besar (y se reía) a presentadora de TV Alejandra Jaramillo; ella reaccionó: no quiero, no me pueden obligar pic.twitter.com/fXxQtAUmcv— Bajo La Lupa Ecuador (BLL EC) (@bajolalupaEC) August 30, 2022