En una unidad de trasporte público de paso Real de la Victoria, un menor de edad fue olvidado por su madre al momento de bajarse de la combi. Al parecer el niño se encontraba dormido cuando la madre pidió la parada. Por ir muy entretenida en su celular la progenitora ni se acordó que su pequeño hijo se había quedado en los asientos de la combi. La madre se bajó de la unidad y la combi siguió su curso.
Los hechos ocurrieron en una combi de trasporte público de Villahermosa, Tabasco. En la información detallaron que fue gracias a que los pasajeros se percataron que el menor se había quedado solo en la unidad que pudieron regresarlo con su madre. Entre las personas que iban a bordo comenzaron a cuestionarlo. “¿Te dejaron solito, hijo?”. “¿Dónde vives?”. “Ya, tranquilo, ya vas a tu casa”.
Al ver lo que estaba pasando el niño no pudo contener sus lágrimas, ni su miedo por la situación. Cabe destacar que la combi ya había avanzado varios kilómetros cuando los usuarios informaron al chofer de la situación. El chofer tuvo que regresar hasta donde la madre se había bajado para ver si la encontraban y al llegar la progenitora ya estaba esperando. Una vez que el menor fue entregado a la madre, el chofer le cobró la gasolina por el trayecto que tuvo que realizar de regreso. De igual manera los usuarios la criticaron por el descuido de olvidar a su hijo por ir embobada con su celular.
Comentarios