El Cuarto Informe de Gobierno de AMLO dibuja un México de caramelo, mientras la inflación llega al 8.62%

Andrés Manuel López Obrador en su Cuarto Informe de Gobierno FOTO: WEB

Si usted busca en un diccionario el significado de la palabra ‘caradura’, encontrará que su significado se refiere a aquella persona que actúa con desvergüenza, descaro o falta de respeto. Pues después de escuchar las mentiras del presidente López Obrador durante su Cuarto Informe de Gobierno, no hay manera de no llamarlo caradura. Y es que el presidente López Obrador afirma que en su sexenio han bajado 10 por ciento los homicidios dolosos; sin embargo, cuando se compara con otros sexenios, hay incrementos de más de 150 por ciento.

Lo que el Ejecutivo federal no explica es que el descenso de 10 por ciento al que se refiere en su gobierno, no es tras hacer un comparativo con sexenios pasados, pues, de hacerlo, esta administración tendría incrementos de más de 150 por ciento en homicidios dolosos.

Es cierto que López Obrador llega con mayor respaldo ciudadano a diferencia de sus antecesores y con una sucesión presidencial en marcha, no obstante, los nubarrones que provoca una inflación arriba del 8.62 por ciento limitará un crecimiento económico sostenido, eso sin mencionar los serios problemas que enfrenta su gobierno en materia de seguridad. Esa realidad no la menciona el presidente en su Cuarto Informe de Gobierno sólo dibuja un México de caramelo, para complacencia de la chairiza y sus seguidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario